información de la Empresa

Empresa

Con personal totalmente cualificado y una larga experiencia en el sector llega en 2006 HostingClub Solutions, S.L., empresa dedicada a las nuevas necesidades del mercado, aportando en todo momento innovación y la más avanzada infraestructura. El catálogo de productos cubre especialmente todas las necesidades de cualquier empresa o profesional para proyectar su negocio explotando comercialmente servicios en Internet bajo su propio nombre, imagen y política comercial, evitándole los aspectos más negativos y gravosos para el comienzo de su actividad.

Infraestructura

HostingClub Solutions, S.L., desde su centro de datos garantiza al 100% máxima seguridad y disposición, 24 horas al día los 365 días del año, a través de sus líneas telefónicas y mediante correo electrónico. HostingClub Solutions, S.L. dispone de un centro de datos totalmente equipado con la última tecnología para dar al usuario un soporte totalmente personalizado. Nuestros servidores disponen del hardware y del software más actual y fiable, avalado por fabricantes como Intel® o Parallels Plesk es toda una solución de panel de control realmente completa.

Objetivos

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades del sector de las nuevas tecnologías ofreciendo la mejor calidad/precio. Sus proyectos e ideas las hacemos realidad ya sea particular ó empresa, HOSTINGCLUB SOLUTIONS, S.L. pone a su disposición todos sus conocimientos del medio, proporcionándole en un solo proveedor un servicio Integral.

atención continuada

Información General

Gestión de Servicios

Facturación

Gestión de Servicios

Soporte y ayuda técnica

+info

buscador de dominios

¿Quiere registrar un dominio? Compruebe si esta disponible el dominio que esta pensando contratar.

dominios desde 2,90€