La solución antivirus/antispam perimetral
Aunque todos nuestros servicios de hosting cuentan con soluciones antispam vía software, hay ocasiones en que esta solución no es suficiente para clientes con un uso exigente y profesional del correo. La solución antivirus/antispam vía hardware es más efectiva y su filtrado mucho más poderoso, seguro y sin consumo de recursos en su plan de hosting o servidor. Además el usuario no ha de configurar nada para que el filtro empiece a retener spam y malware desde el primer momento.
Características de Antispam
Eficacia antispam + del 95%
El filtrado externo de correo electrónico detiene más del 95% del spam . Correos limpios y sin retrasos.
Filtrado antivirus del 99%
Con el servicio antispam perimetral sus clientes recibirán el correo un 99% limpio de virus y malware.
Relay de correo
Si su servidor de correo está offline por alguna razón, el cluster antispam almacena su correo hasta que el servidor de destino vuelva a funcionar. De esta manera no perderemos ningún
Gestión de listas blancas y negras
El servicio antispam protege tu reputación y evita la entrada en listas negras de tus IPs.
100% Gestionado
Con el servicio antispam no tienes que hacer ninguna configuración ni en buzones ni en servidores.
Actualizaciones antispam y antivirus
Nosotros nos encargamos de las actualizaciones de patrones antispam y virus para asegurar la eficacia del servicio antispam.
Sin consumir recursos del servidor
El servicio antispam no consume recursos excesivos de CPU o RAM ya que no necesita de ninguna instalación en su servido, puesto que el correo es filtrado por nuestros sistemas antes de llegar a tu buzon.
Compatible con otros servicios
El servicio antispam es compatible con cualquiera de nuestros servicios, incluso si el dominio no está alojado en los servidores de HostingClub.
Sistema redundante en alta disponibilidad
Los equipos que se encargan del filtrado del correo están estructurados en clusters. Cada uno de los clusters consta de múltiples equipos y cada cluster dispone de al menos un equipo en "stand-by" (reserva) y está al mismo tiempo comunicado con los demás clusters. En caso de fallo de un equipo del cluster, los demás asumen sus funciones de forma inmediata sin interrupción del servicio.
Soporte 24x7x365
Trato personal y profesional, ofrecemos un tiempo de respuesta mínimo respondiendo a las peticiones que realizan nuestros clientes. Ante cualquier duda o incidencias nuestro equipo está a su disposición de forma continuada las 24 horas del día y los 7 días de la semana para atender todas sus peticiones.