La solución de correo líder del mercado

Los servicios en línea de Exchange Online proporcionan acceso enriquecido, sencillo y más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pcs, la web y dispositivos móviles. Asimismo, proporciona a su organización el control y la flexibilidad que necesita simplificando la administración y protegiendo sus datos. Microsoft Exchange Online está diseñado para organizaciones que desean obtener los beneficios de correo electrónico como un servicio basado en la nube, sin sacrificar las robustas capacidades de clase empresarial que proporciona Exchange server.

Exchange Online Plan 1

3 ,70 €/ mes
Contratar

Exchange Online Plan 2

7 ,50 €/ mes
Contratar
Espacio buzón de correo50GB100GB
Buzón de archivo del usuario1.5TB
Acceso vía Outlook web y móviles
Administración de calendarios
Administración de contactos y tareas
Gestión de salas de reuniones
Exchange ActiveSync
Exchange Online Protection
Servicios de Mensajería unificada
 

Exchange Online Plan 1

3,70 €/mes

Exchange Online Plan 2

7,50 €/mes

Características de Exchange Online

1

Protección contra correo no deseado y antimalware

protección integrada contra correo no deseado y antimalware, directivas personalizadas contra correo no deseado, antimalware y cuarentena.

2

Exchange Online configuración y administración

Acceso Exchange centro de administración, acceso Windows PowerShell remoto, directivas de ActiveSync para dispositivos móviles.

3

Alta disponibilidad y continuidad empresarial

Replicación de buzones en centros de datos, recuperación de elementos únicos, elimina el buzón y elimina la recuperación de elementos.

4

Interoperabilidad, conectividad y compatibilidad

Skype Empresarial presencia en OWA y Outlook, interoperabilidad SharePoint, compatibilidad con conectividad de EWS (compatibilidad con aplicaciones EWS aplicada a la suplantación), compatibilidad con retransmisión SMTP.

5

Flujo de correo

El enrutamiento personalizado del correo saliente, la mensajería segura con un asociado de confianza, la adición de un asociado a una lista segura de entrada y el correo condicional y el enrutamiento de correo electrónico híbrido.

6

Planeamiento e implementación

la implementación híbrida admitida, IMAP, transición y migración provisional admitida.

7

Características de informes y herramientas de solución de problemas

informes Centro de administración de Microsoft 365, Excel libro de informes, informes de servicios web, informes de mensajería unificada (plan 2). Los informes de seguimiento y auditoría de mensajes son accesibles a través del acceso directo a la interfaz de administración del Centro de administración de Exchange

8

Destinatarios

Alertas de capacidad, Desorden, Sugerencias de correo electrónico, Reglas de bandeja de entrada, Libreta de direcciones sin conexión, Directivas de libreta de direcciones, Grupos de distribución, Contactos externos (global), Tarjeta de contacto universal, Vinculación de contactos con redes sociales, Buzones de recursos, Administración de salas de conferencias, respuestas fuera de la oficina, Uso compartido de calendarios (solo se puede acceder a calendarios de quiosco multimedia o compartirlos a través de OWA

9

Uso compartido y colaboración

Uso compartido federado (incluida la publicación de calendarios), buzones de sitio (SharePoint online deben incluirse e implementarse) y carpetas públicas.

10

Seguridad

Nuestro Data Center está equipado para filtrar ataques e intrusiones no deseadas, sistema de bloqueo de conexiones remotas que intentan accesos por fuerza bruta.